Vol. 41 Núm. 1 (2021)

					Ver Vol. 41 Núm. 1 (2021)

 

Publicamos este primer número de un año en el que confiamos que la ciencia contribuya a resolver lo antes posible el drama que la pandemia de COVID-19 está provocando en todo el planeta. En efecto, 2021 será el año en que la vacunación relativamente generalizada vuelva a traernos cierta normalidad a nuestras vidas cotidianas. 

En este primer número, por cierto, podrán encontrar nuestros lectores varios artículos de gran actualidad publicados alrededor de los efectos del COVID en ciertas poblaciones. Asimismo, autores de distintos países latinoamericanos y de España aportan su conocimiento y experiencia contribuyendo a que diferentes patologías crónicas no transmisibles sean mejor valoradas y tratadas.

Señalamos que en el próximo mes de abril tendrá lugar el XIV Congreso Internacional de la Sociedad española de dietética y ciencias de la alimentación (en formato on line) en el que nuestra publicación dispondrá de un espacio propio para que algunos autores especialmente seleccionados puedan comunicar en directo su investigación al resto de participantes.

 

Publicado: 20-03-2021

Artículos originales

Colaboración corta

Revisiones